Absolut X

Capacidades: 1 ton (110 / 220), 1.5 ton, 2 tons
Versiones: Solo Frío/Calor
Rango de Eficiencia: Hasta 10,5 SEER 

Absolut X 
con un diseño robusto, confiable y enfocado al máximo ahorro de energía sin duda alguna se ha mantenido en la preferencia de todos. El Modelo de la familia MIRAGE de mayor éxito en los últimos años.

Maxi Swing

El deflector de aire cuenta con 4 modos de oscilación automática y 5 ángulos fijos un total de 9 opciones diferentes de distribución de aire.

Turbo Fan

Además de contar con velocidad alta, media, baja y auto, se añadió una 5ta velocidad llamada TURBO FAN para aquellas ocasiones en las que se desee aumentar al máximo la capacidad de enfriamiento y alcanzar el confort en menor tiempo.

Smart Operation

Esta función inteligente permite que el sistema decida por si mismo el modo de operación que va a ejecutar. Primero verifica la temperatura ambiental, si es alta opera en enfriamiento, si es baja será calefacción.

High Density Memory

Cuenta con memoria de alta densidad para conservar la configuración del usuario aun cuando se presente una interrupción de voltaje, el equipo siempre conservará el último estado de operación.

LCD Display

Mirage Turbo Infinity es una de las muchas ventajas de los equipos Mirage Turbo Infinity es una de las muchas ventajas de los equipos Mirage